Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141163

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCerezal Sierra, Fernando-
dc.date.accessioned2024-04-25T14:48:04Z-
dc.date.available2024-04-25T14:48:04Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V.4(3), N. 9, 1990es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141163-
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de formación inicial de profesores de EGB a través de una práctica continuada de introducción al inglés a escolares de Ciclo Medio de EGB. Se tienen en cuenta algunas nuevas aportaciones en lo que a enseñanza de lenguas extranjeras se refiere. Se especifica el proceso cíclico de trabajo seguido de planificación, implementación, observación y evaluación.es
dc.description.abstractThis paper presents an initial teacher training programme based on an introductory English course for EGB children at Junior School. There is some consideration of recent trends in English Language Teaching in which this experience is rooted, and it also presents its cyclic process of planning the lessons, practice at school, observation and evaluation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación iniciales
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectPlanificaciónes
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subjectInitial teacher traininges
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectPlanninges
dc.subjectEnglish teachinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDesarrollo curricular y formación del profesorado. Desde la perspectiva de la investigación-acción: Una experiencia con alumnos de ciclo medioes
dc.title.alternativeCurricular development and teacher training. Through perspective of the action-research: An experience for E.G.B. children at Junior Schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1990, V. 4(3) N.9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Desarrollo curricular y formación del profesorado.pdf218,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons