Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141163


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cerezal Sierra, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T14:48:04Z | - |
dc.date.available | 2024-04-25T14:48:04Z | - |
dc.date.issued | 1990 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V.4(3), N. 9, 1990 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141163 | - |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia de formación inicial de profesores de EGB a través de una práctica continuada de introducción al inglés a escolares de Ciclo Medio de EGB. Se tienen en cuenta algunas nuevas aportaciones en lo que a enseñanza de lenguas extranjeras se refiere. Se especifica el proceso cíclico de trabajo seguido de planificación, implementación, observación y evaluación. | es |
dc.description.abstract | This paper presents an initial teacher training programme based on an introductory English course for EGB children at Junior School. There is some consideration of recent trends in English Language Teaching in which this experience is rooted, and it also presents its cyclic process of planning the lessons, practice at school, observation and evaluation. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 15 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial | es |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | Planificación | es |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es |
dc.subject | Initial teacher training | es |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | Planning | es |
dc.subject | English teaching | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Desarrollo curricular y formación del profesorado. Desde la perspectiva de la investigación-acción: Una experiencia con alumnos de ciclo medio | es |
dc.title.alternative | Curricular development and teacher training. Through perspective of the action-research: An experience for E.G.B. children at Junior School | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1990, V. 4(3) N.9 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo curricular y formación del profesorado.pdf | 218,84 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons