Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141162

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMir Pozo, María Luisa-
dc.contributor.authorRiera Jaume, Maria-
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Rosa Isabel-
dc.contributor.authorRosselló Ramón, Maria Rosa-
dc.date.accessioned2024-04-25T14:26:07Z-
dc.date.available2024-04-25T14:26:07Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V.4(3), N. 9, 1990es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141162-
dc.description.abstractEste trabajo es un proyecto orientado al seguimiento del maestro novel en Mallorca para detectar los problemas que se le presentan en los primeros años de ejercicio con el objetivo de establecer una estructura de soporte básica que le pueda ayudar a resolver estos problemas, enmarcado en un programa de formación permanente del profesorado. El tema de este estudio es un elemento clave para establecer un verdadero puente entre la formación permanente y la formación inicial. Paralelamente, el proyecto puede incidir, revisar y mejorar el curriculum de la Escuela de Formación del Profesorado. Fundamentalmente, la metodología que proponemos en este trabajo es la Investigación-Acción, necesidad derivada directamente de la naturaleza misma del objeto de estudio.es
dc.description.abstractThe aim of this project is to follow the new teacher and to find out the problems that they have in the first years in order to establish some orientations to help them to solve these problems, in in-service programme. The subject of this study is a key element to establish a bridge between the in-service and the pre-service. At the same time, the project could be used to revise and improve the curriculum of the teachers trainning school. In this project we proose basically a methodology based in action-research, because we think that it´s a necessity that derives directly from the same nature of the purpose of the study.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación-acciónes
dc.subjectProfesores noveleses
dc.subjectFormación permanente del profesoradoes
dc.subjectAction-researches
dc.subjectBeginner teacherses
dc.subjectIn-service programmees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa metodología de la investigación-acción al servicio de los profesores noveleses
dc.title.alternativeAction research methodology to the service of the beginner teacherses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1990, V. 4(3) N.9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La metodología de la investigación acción al servicio....pdf228,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons