Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/140980
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Francés Sánchez, Isaac | - |
dc.contributor.author | Martín Domínguez, Antonio | - |
dc.contributor.author | Ruiz Ruiz, Ramón | - |
dc.contributor.author | Fernández Rojero, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-19T07:54:53Z | - |
dc.date.available | 2024-04-19T07:54:53Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/140980 | - |
dc.description.abstract | Cuatro asesores de formación se organizan por su cuenta dentro de un contexto institucional tecnológico para buscar vías a una formación investigativa y crítica. En sus ideas, entienden la innovación curricular como un proceso de reflexión crítica orientado hacia la reconstrucción de la práctica, y el trabajo del asesor como un trabajo de carácter etnográfico orientado a la creación de relaciones comunicativas. En su relato de una experiencia práctica, resaltan las contradicciones que se producen entre las ideas y la realidad. | es |
dc.description.abstract | Four teacher educators have organized themselves within a technological institutional context to search for ways to an investigative and critical education. They understand curricular innovation as a critical and reflexive process pointed towards reconstruction of the practice, emphasizing the ethnographic aspects of their practical work, with a stress in communicational relations. This tale is based on a practical experience, where the contradictions between ideas and reality are emphasized. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura sistemática | es |
dc.subject | Lectura crítica | es |
dc.subject | Proceso reconstructivo | es |
dc.subject | Relación comunicativa | es |
dc.subject | Sistemic approach | es |
dc.subject | Critical approach | es |
dc.subject | Reconstructive process | es |
dc.subject | Comujnicative relations | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El asesor crítico en un contexto tecnológico de su teoría y su práctica en el contexto de la Investigación/acción | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(1) N.10 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
frances.pdf | Asesor | 694,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons