Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140980

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFrancés Sánchez, Isaac-
dc.contributor.authorMartín Domínguez, Antonio-
dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Ramón-
dc.contributor.authorFernández Rojero, Fernando-
dc.date.accessioned2024-04-19T07:54:53Z-
dc.date.available2024-04-19T07:54:53Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140980-
dc.description.abstractCuatro asesores de formación se organizan por su cuenta dentro de un contexto institucional tecnológico para buscar vías a una formación investigativa y crítica. En sus ideas, entienden la innovación curricular como un proceso de reflexión crítica orientado hacia la reconstrucción de la práctica, y el trabajo del asesor como un trabajo de carácter etnográfico orientado a la creación de relaciones comunicativas. En su relato de una experiencia práctica, resaltan las contradicciones que se producen entre las ideas y la realidad.es
dc.description.abstractFour teacher educators have organized themselves within a technological institutional context to search for ways to an investigative and critical education. They understand curricular innovation as a critical and reflexive process pointed towards reconstruction of the practice, emphasizing the ethnographic aspects of their practical work, with a stress in communicational relations. This tale is based on a practical experience, where the contradictions between ideas and reality are emphasized.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectura sistemáticaes
dc.subjectLectura críticaes
dc.subjectProceso reconstructivoes
dc.subjectRelación comunicativaes
dc.subjectSistemic approaches
dc.subjectCritical approaches
dc.subjectReconstructive processes
dc.subjectComujnicative relationses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl asesor crítico en un contexto tecnológico de su teoría y su práctica en el contexto de la Investigación/acciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
frances.pdfAsesor694,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons