Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140939

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCésar A., Cascante Fernández-
dc.date.accessioned2024-04-17T09:58:40Z-
dc.date.available2024-04-17T09:58:40Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140939-
dc.description.abstractEste artículo sintetiza el trabajo realizado con procedimientos de investigación-acción por un grupo de profesores durante tres cursos académicos en torno a un proyecto curricular para el desarrollo de los lenguajes en la enseñanza de los 12 a los 16 años. Se señalan las decisiones prácticas, teóricas y metateóricas que se han ido tomando durante el proceso en un intento de integrar aspectos de elaboración de materiales curriculares, formación del profesorado, e investigación educativa desde una perspectiva próxima a la teoría crítica de la enseñanza.es
dc.description.abstractThis paper summarizes the work carried out by a group of teachers during three academic years, in relation with a curricular project for the language development, in the education of children aged between 12 and 16 years old, following the action-research approach. The practical theoretical and metatheoretical decisions which were being taken during the process, are emphasized in an effort to integrate different aspects, such as curriculum design teachers training and educational research, with close approach to the critical theory of education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación-Acciónes
dc.subjectProyecto Curriculares
dc.subjectDesarrollo Lenguajeses
dc.subjectFormación del Profesoradoes
dc.subjectAction-Researches
dc.subjectCurriculum Projectes
dc.subjectLanguage Developmentes
dc.subjectTeaching Traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos ámbitos de la práctica educativa: una experiencia de investigación en acciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
cascante.pdfPráctica522,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons