Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140657

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz González, Tomás-
dc.date.accessioned2024-04-10T08:38:31Z-
dc.date.available2024-04-10T08:38:31Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140657-
dc.description.abstractLa reforma de la educación de adultos (E.A.) diseñada en la LOGSE exige reformular el diseño curricular más apropiado para la E.A. Los adultos están llamados a ser protagonistas de su propia formación y a participar creando un proyecto que responsa a su propio desarrollo. Las metodologías elaboradas en América Latina y en los Organismos Internacionales, ofrecen apoyo a la metodología de investigación-acción como ideal en la E.A. que hoy exige la sociedad. Esta metodología, bien llevada, facilita conducir al adulto a ser participante a una etapa de comunicación, participación y creatividad.es
dc.description.abstractThe reform of the adult education (A.E.) designed in the LOGSE, demands remaking on the curricular design, making it more appropiated for the A.E. The adults are called to be the principal characters of their own formation, and to colaborate making a project which responds to their own progress. The metodologies elaborated in Latin-America and in the international organisations offer support to the metodology of investigation-action as ideal in the A.E., society demands nowadays. This metodology, well conducted, can make easier adult participation on a stage of communication participation and creativity.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCasoes
dc.subjectEducación de Adultoses
dc.subjectDesarrollo Comunitarioes
dc.subjectRed de iniciativases
dc.subjectCasees
dc.subjectAdult Educationes
dc.subjectNetwork of iniciativeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSituación de la Investigación/acción en el diseño curricular de la Educación de Adultoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
diaz.pdfSituación685,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons