Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/140656
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García García, Emilio | - |
dc.contributor.author | Cidad Maestro, Emilio | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T08:07:12Z | - |
dc.date.available | 2024-04-10T08:07:12Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/140656 | - |
dc.description.abstract | Se analiza la naturaleza y función de los materiales curriculares en la Educación Secundaria Obligatoria (12-16 años). Se presenta el Proyecto inteligencia -Harvard como un material curricular de interés. Se estudia los supuestos de los que parte, la sumativa -cuantitativa-, y se considera más conveniente la investigación evaluativa formativa, con metodología cualitativa, de investigación en el aula realizada por el profesor. | es |
dc.description.abstract | In this work we analyse the naturality and function of the curricular material on the Obligatory Secondary Educacion (12 to 16 years). We introduce the Intelligence -Harvard Proyect as a interesting curricular material. The structure, the content and evaluation begin are studyed. We present the data of additive evaluation and we considere more suitable the formative research with a cualitative methdology of investigation in the classroom by the teacher realiced. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | Material Curricular | es |
dc.subject | Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.subject | Proyecto Inteligencia-Harvard | es |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | Curricular Material | es |
dc.subject | Obligatory Secondary Education | es |
dc.subject | Intelligence-Harvard Proyect | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El proyecto inteligencia de Harvard como material curricular en la Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(1) N.10 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
garcia.pdf | Proyecto | 646,91 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons