Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140656

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía García, Emilio-
dc.contributor.authorCidad Maestro, Emilio-
dc.date.accessioned2024-04-10T08:07:12Z-
dc.date.available2024-04-10T08:07:12Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140656-
dc.description.abstractSe analiza la naturaleza y función de los materiales curriculares en la Educación Secundaria Obligatoria (12-16 años). Se presenta el Proyecto inteligencia -Harvard como un material curricular de interés. Se estudia los supuestos de los que parte, la sumativa -cuantitativa-, y se considera más conveniente la investigación evaluativa formativa, con metodología cualitativa, de investigación en el aula realizada por el profesor.es
dc.description.abstractIn this work we analyse the naturality and function of the curricular material on the Obligatory Secondary Educacion (12 to 16 years). We introduce the Intelligence -Harvard Proyect as a interesting curricular material. The structure, the content and evaluation begin are studyed. We present the data of additive evaluation and we considere more suitable the formative research with a cualitative methdology of investigation in the classroom by the teacher realiced.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectMaterial Curriculares
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subjectProyecto Inteligencia-Harvardes
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectCurricular Materiales
dc.subjectObligatory Secondary Educationes
dc.subjectIntelligence-Harvard Proyectes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl proyecto inteligencia de Harvard como material curricular en la Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
garcia.pdfProyecto646,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons