Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140229

Título: UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LOS CÓDIGOS QR PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DEL ARTE EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Fecha de publicación: 2017
Editorial: EDITUM
ISBN: 978-84-09-01390-6
Palabras clave: arte, código QR, educación, historia, historia del arte, educación primaria
Autor/es principal/es: Moreno-Vera, Juan Ramón
Autor/es secundario/s: Seva Soriano, Elia
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamento de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Forma parte de: Investigación educativa en las aulas de primaria
Versión del editor: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2753&edicion=1
URI: http://hdl.handle.net/10201/140229
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
35. 2017 QR con Elia.pdfUTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LOS CÓDIGOS QR PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DEL ARTE EN EDUCACIÓN PRIMARIA1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons