Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/140229
Twittear
Título: | UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LOS CÓDIGOS QR PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DEL ARTE EN EDUCACIÓN PRIMARIA |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editorial: | EDITUM |
ISBN: | 978-84-09-01390-6 |
Palabras clave: | arte, código QR, educación, historia, historia del arte, educación primaria |
Autor/es principal/es: | Moreno-Vera, Juan Ramón |
Autor/es secundario/s: | Seva Soriano, Elia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamento de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Forma parte de: | Investigación educativa en las aulas de primaria |
Versión del editor: | https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2753&edicion=1 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/140229 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
35. 2017 QR con Elia.pdf | UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LOS CÓDIGOS QR PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DEL ARTE EN EDUCACIÓN PRIMARIA | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons