Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140229

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorSeva Soriano, Elia-
dc.contributor.authorMoreno-Vera, Juan Ramón-
dc.date.accessioned2024-03-15T12:15:50Z-
dc.date.available2024-03-15T12:15:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-84-09-01390-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140229-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14-
dc.languagespaes
dc.publisherEDITUMes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.relation.ispartofInvestigación educativa en las aulas de primaria-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectarte, código QR, educación, historia, historia del arte, educación primariaes
dc.titleUTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LOS CÓDIGOS QR PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DEL ARTE EN EDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttps://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2753&edicion=1-
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
35. 2017 QR con Elia.pdfUTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LOS CÓDIGOS QR PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DEL ARTE EN EDUCACIÓN PRIMARIA1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons