Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139973
Twittear
Título: | Investigación didáctica y práctica educativa |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Investigación en el aula Curriculum Cultura relevante Aprender-investigando Research in the class-room Culture significance Leam-researching |
Resumen: | Este trabajo intenta ser una aportación a los planteamientos de investigación en el aula como forma de trabajo habitual de los docentes. Desde los presupuestos de la investigación educativa es considerada la tarea de construcción del curriculum a partir de la relevancia de la cultura del que aprende, siendo la búsqueda de estos intereses lo que ha de configurar la escuela a través de modelos didácticos que permitan la investigación. This job try to be a contribution to research questions in the class-room how an usual teachers' work. The curriculum construction is considered under the educational research since the significance of the culture of learner. This interests are looked for trought the didactics models that allow the research. |
Autor/es principal/es: | Carro Sancristóbal, Luis |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/139973 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(2) N.11 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
carro.pdf | Investigación didáctica | 410,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons