Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139973

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarro Sancristóbal, Luis-
dc.date.accessioned2024-03-06T13:08:01Z-
dc.date.available2024-03-06T13:08:01Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139973-
dc.description.abstractEste trabajo intenta ser una aportación a los planteamientos de investigación en el aula como forma de trabajo habitual de los docentes. Desde los presupuestos de la investigación educativa es considerada la tarea de construcción del curriculum a partir de la relevancia de la cultura del que aprende, siendo la búsqueda de estos intereses lo que ha de configurar la escuela a través de modelos didácticos que permitan la investigación.es
dc.description.abstractThis job try to be a contribution to research questions in the class-room how an usual teachers' work. The curriculum construction is considered under the educational research since the significance of the culture of learner. This interests are looked for trought the didactics models that allow the research.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación en el aulaes
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectCultura relevantees
dc.subjectAprender-investigandoes
dc.subjectResearch in the class-roomes
dc.subjectCulture significancees
dc.subjectLeam-researchinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInvestigación didáctica y práctica educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(2) N.11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
carro.pdfInvestigación didáctica410,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons