Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139973

Título: Investigación didáctica y práctica educativa
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Investigación en el aula
Curriculum
Cultura relevante
Aprender-investigando
Research in the class-room
Culture significance
Leam-researching
Resumen: Este trabajo intenta ser una aportación a los planteamientos de investigación en el aula como forma de trabajo habitual de los docentes. Desde los presupuestos de la investigación educativa es considerada la tarea de construcción del curriculum a partir de la relevancia de la cultura del que aprende, siendo la búsqueda de estos intereses lo que ha de configurar la escuela a través de modelos didácticos que permitan la investigación.
This job try to be a contribution to research questions in the class-room how an usual teachers' work. The curriculum construction is considered under the educational research since the significance of the culture of learner. This interests are looked for trought the didactics models that allow the research.
Autor/es principal/es: Carro Sancristóbal, Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/139973
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(2) N.11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
carro.pdfInvestigación didáctica410,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons