Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139929

Título: Autoestima, singularidad y pautas: un estudio de observación realizado en el aula con niños de preescolar y primero de E. G. B.
Fecha de publicación: 1992
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(2), N.14, 1992
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Observación
Autoestima
Perfil comportamiento
Observation
Self-steem
Behavior profile
Resumen: Este trabajo es el resultado de unas observaciones realizadas en la escuela por alumnos de 1º de Magisterio. En él analizamos dos de las características: Singularidad y Pautas, que debe tener el niño para poseer Autoestima. La observación se ha centrado en niños que tienen estos caracteres tanto en alto como en bajo grado. Elaboramos un perfil de dichos niños y unas sugerencias para fomentar tales características.
This work is the result of some observations which have been made at school by the pupils who are studing first year of teaching. In this work we analyse two of the characteristics, Singularity and Models, that the child must have to own Self-steem. This study is about children who have these characteristics both in high and low degree. We have worked on a profile about these children and we prepare same suggestiosn to foment such characteristics.
Autor/es principal/es: Criado del Pozo, María José
González Mrtínez, Mercedes
Sánchez Montoya, Esperanza
URI: http://hdl.handle.net/10201/139929
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(2) N.14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Autoestima, singularidad y pautas.pdf776,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons