Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139929

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCriado del Pozo, María José-
dc.contributor.authorGonzález Mrtínez, Mercedes-
dc.contributor.authorSánchez Montoya, Esperanza-
dc.date.accessioned2024-03-05T17:24:36Z-
dc.date.available2024-03-05T17:24:36Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(2), N.14, 1992es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139929-
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado de unas observaciones realizadas en la escuela por alumnos de 1º de Magisterio. En él analizamos dos de las características: Singularidad y Pautas, que debe tener el niño para poseer Autoestima. La observación se ha centrado en niños que tienen estos caracteres tanto en alto como en bajo grado. Elaboramos un perfil de dichos niños y unas sugerencias para fomentar tales características.es
dc.description.abstractThis work is the result of some observations which have been made at school by the pupils who are studing first year of teaching. In this work we analyse two of the characteristics, Singularity and Models, that the child must have to own Self-steem. This study is about children who have these characteristics both in high and low degree. We have worked on a profile about these children and we prepare same suggestiosn to foment such characteristics.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectObservaciónes
dc.subjectAutoestimaes
dc.subjectPerfil comportamientoes
dc.subjectObservationes
dc.subjectSelf-steemes
dc.subjectBehavior profilees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAutoestima, singularidad y pautas: un estudio de observación realizado en el aula con niños de preescolar y primero de E. G. B.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(2) N.14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Autoestima, singularidad y pautas.pdf776,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons