Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139925
Twittear
Título: | Diseño Curricular Base en matemáticas: implicaciones en la Escuela Universitaria del Profesorado |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Diseño Curricular Criterios de Selección de Contenidos Implicaciones Didácticas Curricular Desing Criterions of Selection of Contents Objective |
Resumen: | En la presente comunicación trato de analizar las implicaciones del Diseño Curricular Base en nuestras clases de Didáctica en la Escuela Universitaria. In this work I try to analyse, the implication of the Curricular base desing to our didactic classe. |
Autor/es principal/es: | García Martínez de Velasco, María del Carmen |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/139925 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(2) N.11 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
garcia.pdf | Diseño Curricular | 304,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons