Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139925

Título: Diseño Curricular Base en matemáticas: implicaciones en la Escuela Universitaria del Profesorado
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Diseño Curricular
Criterios de Selección de Contenidos
Implicaciones Didácticas
Curricular Desing
Criterions of Selection of Contents
Objective
Resumen: En la presente comunicación trato de analizar las implicaciones del Diseño Curricular Base en nuestras clases de Didáctica en la Escuela Universitaria.
In this work I try to analyse, the implication of the Curricular base desing to our didactic classe.
Autor/es principal/es: García Martínez de Velasco, María del Carmen
URI: http://hdl.handle.net/10201/139925
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(2) N.11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
garcia.pdfDiseño Curricular304,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons