Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139925

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Martínez de Velasco, María del Carmen-
dc.date.accessioned2024-03-05T11:38:13Z-
dc.date.available2024-03-05T11:38:13Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139925-
dc.description.abstractEn la presente comunicación trato de analizar las implicaciones del Diseño Curricular Base en nuestras clases de Didáctica en la Escuela Universitaria.es
dc.description.abstractIn this work I try to analyse, the implication of the Curricular base desing to our didactic classe.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño Curriculares
dc.subjectCriterios de Selección de Contenidoses
dc.subjectImplicaciones Didácticases
dc.subjectCurricular Desinges
dc.subjectCriterions of Selection of Contentses
dc.subjectObjectivees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDiseño Curricular Base en matemáticas: implicaciones en la Escuela Universitaria del Profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(2) N.11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
garcia.pdfDiseño Curricular304,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons