Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139827

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina García, Santiago-
dc.date.accessioned2024-03-01T12:19:44Z-
dc.date.available2024-03-01T12:19:44Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139827-
dc.description.abstractEn la primera parte se analiza el marco legal y el diseño elaborado por el Consejo de Universidades. Igualmente, se presentan unos comentarios críticos, diferenciando los aspectos positivos y negativos. En la segunda parte se ofrece un modelo alternativo de formación específica en/y de Educación Especial. Dicho modelo trata de ser coherente con postulados defendidos por su autor en otras publicaciones anteriores, como asimismo con los propugnados por el P.S.O.E. en su programa electoral de 1982.es
dc.description.abstractIn the first part, lawful frame and the design elaborated by Spanish University Council are analysed. Also some critical remarks are showed, differenting between positive and negative aspects. In the second part an alternative on specific training in Special Education isoffered. This model attempt to be coherent with the views offered by its author in the earlier paper and by the electoral programme P.S.O.E., (1982).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Profesorado Educación Especiales
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectModelo globales
dc.subjectTraining Teacher of Special Educationes
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectOverall modeles
dc.titleLa formación de futuros maestros: especialidad "Educación Especial"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(3) N.12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
molina.pdfFormación565,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons