Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139819
Twittear
Título: | La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Infantil" |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Maestro Aprendizaje temprano Diferenciación individual Gozo de aprender Teacher Early leaming Personal differences The pleasure of leaming |
Resumen: | El artículo analiza, críticamente, las propuestas del Consejo de Universidades acerca de las titulaciones de maestro, de manera particular la relativa a la especialidad de Educación Infantil. Destaca alguna de las carencias más evidentes en dichas propuestas, en relación con los estudios de Psicología evolutiva y de la educación y con respecto a las nuevas sugerencias que las investigaciones recientes ofrecen en torno al aprendizaje temprano y sus repercusiones en el Educación Infantil. The article analizes, criticaly, the Consejo de Universidades propositions about the new teacher degree, particulary about the children Education. The article shows some of the most evident lacks which are related with new researches about early learning and its influence on the children Education. |
Autor/es principal/es: | Gloria, Medrano Mir |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/139819 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(3) N.12 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
medrano.pdf | Formación | 424,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons