Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139819

Título: La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Infantil"
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Maestro
Aprendizaje temprano
Diferenciación individual
Gozo de aprender
Teacher
Early leaming
Personal differences
The pleasure of leaming
Resumen: El artículo analiza, críticamente, las propuestas del Consejo de Universidades acerca de las titulaciones de maestro, de manera particular la relativa a la especialidad de Educación Infantil. Destaca alguna de las carencias más evidentes en dichas propuestas, en relación con los estudios de Psicología evolutiva y de la educación y con respecto a las nuevas sugerencias que las investigaciones recientes ofrecen en torno al aprendizaje temprano y sus repercusiones en el Educación Infantil.
The article analizes, criticaly, the Consejo de Universidades propositions about the new teacher degree, particulary about the children Education. The article shows some of the most evident lacks which are related with new researches about early learning and its influence on the children Education.
Autor/es principal/es: Gloria, Medrano Mir
URI: http://hdl.handle.net/10201/139819
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(3) N.12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
medrano.pdfFormación424,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons