Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139819


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gloria, Medrano Mir | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-01T11:07:28Z | - |
dc.date.available | 2024-03-01T11:07:28Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139819 | - |
dc.description.abstract | El artículo analiza, críticamente, las propuestas del Consejo de Universidades acerca de las titulaciones de maestro, de manera particular la relativa a la especialidad de Educación Infantil. Destaca alguna de las carencias más evidentes en dichas propuestas, en relación con los estudios de Psicología evolutiva y de la educación y con respecto a las nuevas sugerencias que las investigaciones recientes ofrecen en torno al aprendizaje temprano y sus repercusiones en el Educación Infantil. | es |
dc.description.abstract | The article analizes, criticaly, the Consejo de Universidades propositions about the new teacher degree, particulary about the children Education. The article shows some of the most evident lacks which are related with new researches about early learning and its influence on the children Education. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Maestro | es |
dc.subject | Aprendizaje temprano | es |
dc.subject | Diferenciación individual | es |
dc.subject | Gozo de aprender | es |
dc.subject | Teacher | es |
dc.subject | Early leaming | es |
dc.subject | Personal differences | es |
dc.subject | The pleasure of leaming | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Infantil" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(3) N.12 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
medrano.pdf | Formación | 424,72 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons