Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139819

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGloria, Medrano Mir-
dc.date.accessioned2024-03-01T11:07:28Z-
dc.date.available2024-03-01T11:07:28Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139819-
dc.description.abstractEl artículo analiza, críticamente, las propuestas del Consejo de Universidades acerca de las titulaciones de maestro, de manera particular la relativa a la especialidad de Educación Infantil. Destaca alguna de las carencias más evidentes en dichas propuestas, en relación con los estudios de Psicología evolutiva y de la educación y con respecto a las nuevas sugerencias que las investigaciones recientes ofrecen en torno al aprendizaje temprano y sus repercusiones en el Educación Infantil.es
dc.description.abstractThe article analizes, criticaly, the Consejo de Universidades propositions about the new teacher degree, particulary about the children Education. The article shows some of the most evident lacks which are related with new researches about early learning and its influence on the children Education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMaestroes
dc.subjectAprendizaje tempranoes
dc.subjectDiferenciación individuales
dc.subjectGozo de aprenderes
dc.subjectTeacheres
dc.subjectEarly leaminges
dc.subjectPersonal differenceses
dc.subjectThe pleasure of leaminges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Infantil"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(3) N.12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
medrano.pdfFormación424,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons