Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139576

Título: Un marco didáctico alternativo para la enseñanza de la energía: la energía y los recursos energéticos
Fecha de publicación: 1992
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(2), N. 14, 1992
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación del Profesorado Educación Secundaria
Planificación de módulos didácticos
Energía y Recursos energéticos
Teaching Training Secondary Education
Planifications didactics modules
Energy
Resumen: En este trabajo se propone un marco didáctico alternativo al planteamiento tradicional de la enseñanza de la Energía para tratar de dar respuesta a la problemática didáctica que encierra el aprendizaje del modelo energético. Se describen los elementos que fundamentan esta propuesta curricular alternativa y a continuación se comentan las características más significativas de la misma.
In this study an alternative methodolog ical framework to the traditional teaching of Energy is proposed. In framework we intend to give an answer to the difficultes involved in this problematic area of wiht respect to the learning of this energetic model. The elements which support this curriculum proposal are described and the characteristics which are more relevan¡ are mentioned.
Autor/es principal/es: Hernández Abenza, Luis María
URI: http://hdl.handle.net/10201/139576
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(2) N.14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Un marco didáctico alternativo para la enseñanza de la energía.pdf459,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons