Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139576
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Abenza, Luis María | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T18:16:13Z | - |
dc.date.available | 2024-02-21T18:16:13Z | - |
dc.date.issued | 1992 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(2), N. 14, 1992 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139576 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se propone un marco didáctico alternativo al planteamiento tradicional de la enseñanza de la Energía para tratar de dar respuesta a la problemática didáctica que encierra el aprendizaje del modelo energético. Se describen los elementos que fundamentan esta propuesta curricular alternativa y a continuación se comentan las características más significativas de la misma. | es |
dc.description.abstract | In this study an alternative methodolog ical framework to the traditional teaching of Energy is proposed. In framework we intend to give an answer to the difficultes involved in this problematic area of wiht respect to the learning of this energetic model. The elements which support this curriculum proposal are described and the characteristics which are more relevan¡ are mentioned. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del Profesorado Educación Secundaria | es |
dc.subject | Planificación de módulos didácticos | es |
dc.subject | Energía y Recursos energéticos | es |
dc.subject | Teaching Training Secondary Education | es |
dc.subject | Planifications didactics modules | es |
dc.subject | Energy | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Un marco didáctico alternativo para la enseñanza de la energía: la energía y los recursos energéticos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1992, V. 6(2) N.14 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Un marco didáctico alternativo para la enseñanza de la energía.pdf | 459,18 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons