Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139576

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Abenza, Luis María-
dc.date.accessioned2024-02-21T18:16:13Z-
dc.date.available2024-02-21T18:16:13Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(2), N. 14, 1992es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139576-
dc.description.abstractEn este trabajo se propone un marco didáctico alternativo al planteamiento tradicional de la enseñanza de la Energía para tratar de dar respuesta a la problemática didáctica que encierra el aprendizaje del modelo energético. Se describen los elementos que fundamentan esta propuesta curricular alternativa y a continuación se comentan las características más significativas de la misma.es
dc.description.abstractIn this study an alternative methodolog ical framework to the traditional teaching of Energy is proposed. In framework we intend to give an answer to the difficultes involved in this problematic area of wiht respect to the learning of this energetic model. The elements which support this curriculum proposal are described and the characteristics which are more relevan¡ are mentioned.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del Profesorado Educación Secundariaes
dc.subjectPlanificación de módulos didácticoses
dc.subjectEnergía y Recursos energéticoses
dc.subjectTeaching Training Secondary Educationes
dc.subjectPlanifications didactics moduleses
dc.subjectEnergyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUn marco didáctico alternativo para la enseñanza de la energía: la energía y los recursos energéticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(2) N.14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Un marco didáctico alternativo para la enseñanza de la energía.pdf459,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons