Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/138319
Twittear
Título: | Estimulación lingüística a través de gráficos e imágenes |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Lengua en Educación Secundaria Instrumentos gráficos Estrategias cognitivas Language in Secondary Education Graphic instruments Cognitive strategies |
Resumen: | Se explica una línea de investigación sobre gráficos aplicados a la didáctica de la lengua en Educación Secundaria. Los gráficos son un medio de presentar, organizar y sintetizar informaciones, pero también una técnica para aprender y desarrollar estrategias cognitivas. Igualmente, se describen ejemplos de su utilización en el aula. It is explained a investigation line about graphics on Secondary School. The graph ics are a instrument for presenting, organizing and synthesizing contents, but they are too a technique for learning and developping cognitive strategies. Also it is described at class uses ezemples. |
Autor/es principal/es: | García Rivera, Gloria Martos Núñez, Eloy |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/138319 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1993, V. 7(3) N.18 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estimulacion lingüística a través de gráficos e imágenes.pdf | 637,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons