Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/138319
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Rivera, Gloria | - |
dc.contributor.author | Martos Núñez, Eloy | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T16:52:01Z | - |
dc.date.available | 2024-01-31T16:52:01Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/138319 | - |
dc.description.abstract | Se explica una línea de investigación sobre gráficos aplicados a la didáctica de la lengua en Educación Secundaria. Los gráficos son un medio de presentar, organizar y sintetizar informaciones, pero también una técnica para aprender y desarrollar estrategias cognitivas. Igualmente, se describen ejemplos de su utilización en el aula. | es |
dc.description.abstract | It is explained a investigation line about graphics on Secondary School. The graph ics are a instrument for presenting, organizing and synthesizing contents, but they are too a technique for learning and developping cognitive strategies. Also it is described at class uses ezemples. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lengua en Educación Secundaria | es |
dc.subject | Instrumentos gráficos | es |
dc.subject | Estrategias cognitivas | es |
dc.subject | Language in Secondary Education | es |
dc.subject | Graphic instruments | es |
dc.subject | Cognitive strategies | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Estimulación lingüística a través de gráficos e imágenes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1993, V. 7(3) N.18 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estimulacion lingüística a través de gráficos e imágenes.pdf | 637,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons