Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/138319

Título: Estimulación lingüística a través de gráficos e imágenes
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Lengua en Educación Secundaria
Instrumentos gráficos
Estrategias cognitivas
Language in Secondary Education
Graphic instruments
Cognitive strategies
Resumen: Se explica una línea de investigación sobre gráficos aplicados a la didáctica de la lengua en Educación Secundaria. Los gráficos son un medio de presentar, organizar y sintetizar informaciones, pero también una técnica para aprender y desarrollar estrategias cognitivas. Igualmente, se describen ejemplos de su utilización en el aula.
It is explained a investigation line about graphics on Secondary School. The graph ics are a instrument for presenting, organizing and synthesizing contents, but they are too a technique for learning and developping cognitive strategies. Also it is described at class uses ezemples.
Autor/es principal/es: García Rivera, Gloria
Martos Núñez, Eloy
URI: http://hdl.handle.net/10201/138319
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(3) N.18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estimulacion lingüística a través de gráficos e imágenes.pdf637,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons