Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Vera, María del Mar | - |
dc.contributor.author | Casero Béjar, María de la O | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T18:49:24Z | - |
dc.date.available | 2024-01-29T18:49:24Z | - |
dc.date.issued | 2022-01 | - |
dc.identifier.citation | La Revista Iberoamericana de la Educación Digital (RIED) | es |
dc.identifier.issn | 1390-3306 | - |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/138024 | - |
dc.description | ©2022. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in La Revista Iberoamericana de la Educación Digital (RIED). To access the final edited and published work see https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | e-learning | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623 | - |
dc.contributor.department | Departamento de Didáctica y Organización Escolar | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIED Cambio modalidad.pdf | 403,32 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons