Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Vera, María del Mar-
dc.contributor.authorCasero Béjar, María de la O-
dc.date.accessioned2024-01-29T18:49:24Z-
dc.date.available2024-01-29T18:49:24Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.citationLa Revista Iberoamericana de la Educación Digital (RIED)es
dc.identifier.issn1390-3306-
dc.identifier.issn1138-2783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/138024-
dc.description©2022. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in La Revista Iberoamericana de la Educación Digital (RIED). To access the final edited and published work see https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjecte-learninges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleCambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623-
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
RIED Cambio modalidad.pdf403,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons