Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.14201/eks.26759 | e26579
Twittear
Título: | Los PLEs en la Educación Superior: hacia el concepto y desarrollo del iPLE |
Fecha de publicación: | may-2022 |
Cita bibliográfica: | Education in the Knowledge Society |
Autor/es principal/es: | González Calatatyud, Víctor Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/138010 |
DOI: | https://doi.org/10.14201/eks.26759 | e26579 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | ©2022. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Education in the Knowledge Society. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.14201/eks.26759 | e26579 |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
mfs,+eks-v23-10-26759.pdf | 654,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons