Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.14201/eks.26759 | e26579

Título: Los PLEs en la Educación Superior: hacia el concepto y desarrollo del iPLE
Fecha de publicación: may-2022
Cita bibliográfica: Education in the Knowledge Society
Autor/es principal/es: González Calatatyud, Víctor
Sánchez Vera, María del Mar
Solano Fernández, Isabel María
URI: http://hdl.handle.net/10201/138010
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.26759 | e26579
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: ©2022. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Education in the Knowledge Society. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.14201/eks.26759 | e26579
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
mfs,+eks-v23-10-26759.pdf654,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons