Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.14201/eks.26759 | e26579

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Calatatyud, Víctor-
dc.contributor.authorSánchez Vera, María del Mar-
dc.contributor.authorSolano Fernández, Isabel María-
dc.date.accessioned2024-01-29T19:04:18Z-
dc.date.available2024-01-29T19:04:18Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationEducation in the Knowledge Societyes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/138010-
dc.description©2022. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Education in the Knowledge Society. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.14201/eks.26759 | e26579es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languageenges
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos PLEs en la Educación Superior: hacia el concepto y desarrollo del iPLEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14201/eks.26759 | e26579-
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
mfs,+eks-v23-10-26759.pdf654,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons