Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137788

Título: La lengua oral en la formación de maestros de Educación Primaria
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Enseñanza/aprendizaje
Lengua oral
Formación profesorado
Competencia comunicativa
Education/oral
Language learning
Teacher training
Communication competence
Resumen: Son muchas las cuestiones que se pueden abordar sobre la Didáctica de la comunicación oral, en este artículo en el marco de la Didáctica de la lengua y la literatura, pretendemos aportar observaciones sobre algunos aspectos que creemos se deben contemplar a la hora de elaborar los programas para la formación de Maestros de Primaria en esta materia, con el fin de adecuarlos a las nuevas exigencias que plantea la reforma del sistema educativo para esta etapa.
There are many issues which can be raised about the Teaching of oral communication. In this article dealing with language and literature teaching, we offer observations on sorne aspects which we believe should be considered when drawing up the syllabus for primary Teacher Training in this material. The purpose of this is to equip them for the new requirements which the review of the educational system applies to this stage.
Autor/es principal/es: Zaragoza Canales, Francisca
URI: http://hdl.handle.net/10201/137788
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(3) N.18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La lengua oral en la formación de maestros de Educación Primaria.pdf398,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons