Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/editum.2919
Twittear
Título: | Blended learning en marcha: opinión del profesorado en formación. |
Fecha de defensa / creación: | 2021 |
Editorial: | Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. |
Palabras clave: | Blended learning Formación del profesorado |
Autor/es principal/es: | Monteagudo Fernández, José Matencio López, Rita María Prieto Prieto, José Andrés Trigueros Cano, Francisco Javier |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Forma parte de: | La formación del profesorado en didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/137548 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/editum.2919 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1_Blended learning en marcha.pdf | Blended learning en marcha: opinión del profesorado en formación | 964,84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons