Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/editum.2919

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonteagudo Fernández, José-
dc.contributor.authorMatencio López, Rita María-
dc.contributor.authorPrieto Prieto, José Andrés-
dc.contributor.authorTrigueros Cano, Francisco Javier-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Socialeses
dc.date.accessioned2024-01-22T16:35:51Z-
dc.date.available2024-01-22T16:35:51Z-
dc.date.created2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137548-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherEditum. Ediciones de la Universidad de Murcia.es
dc.relation"Conceptos metodológicos y métodos activos de aprendizaje para la mejora de las competencias docentes del profesorado" (PGC2018-094491-B-C33), subvencionado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; y "Competencias docentes y métodos activos de aprendizaje. Una investigación evaluativa con el profesorado en formación de ciencias sociales" (20638/JLI/18), financiado por la Fundación Séneca. Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia; así como del proyecto de innovación docente de la Universidad de Murcia “Blended learning en la enseñanza de las Ciencias Sociales” en base a la resolución R-1292/2020.es
dc.relation.ispartofLa formación del profesorado en didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericanoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.titleBlended learning en marcha: opinión del profesorado en formación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/editum.2919-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1_Blended learning en marcha.pdfBlended learning en marcha: opinión del profesorado en formación964,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons