Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/editum.2919
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Monteagudo Fernández, José | - |
dc.contributor.author | Matencio López, Rita María | - |
dc.contributor.author | Prieto Prieto, José Andrés | - |
dc.contributor.author | Trigueros Cano, Francisco Javier | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales | es |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T16:35:51Z | - |
dc.date.available | 2024-01-22T16:35:51Z | - |
dc.date.created | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/137548 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. | es |
dc.relation | "Conceptos metodológicos y métodos activos de aprendizaje para la mejora de las competencias docentes del profesorado" (PGC2018-094491-B-C33), subvencionado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; y "Competencias docentes y métodos activos de aprendizaje. Una investigación evaluativa con el profesorado en formación de ciencias sociales" (20638/JLI/18), financiado por la Fundación Séneca. Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia; así como del proyecto de innovación docente de la Universidad de Murcia “Blended learning en la enseñanza de las Ciencias Sociales” en base a la resolución R-1292/2020. | es |
dc.relation.ispartof | La formación del profesorado en didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Blended learning | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.title | Blended learning en marcha: opinión del profesorado en formación. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/editum.2919 | - |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1_Blended learning en marcha.pdf | Blended learning en marcha: opinión del profesorado en formación | 964,84 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons