Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/editum.2919

Título: Blended learning en marcha: opinión del profesorado en formación.
Fecha de defensa / creación: 2021
Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia.
Palabras clave: Blended learning
Formación del profesorado
Autor/es principal/es: Monteagudo Fernández, José
Matencio López, Rita María
Prieto Prieto, José Andrés
Trigueros Cano, Francisco Javier
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Forma parte de: La formación del profesorado en didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano
URI: http://hdl.handle.net/10201/137548
DOI: https://doi.org/10.6018/editum.2919
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1_Blended learning en marcha.pdfBlended learning en marcha: opinión del profesorado en formación964,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons