Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137104

Título: Alternativa a la Formación Permanente en Educación Física
Fecha de publicación: 1992
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(3), N. 15, 1992
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación Física
Formación Permanente
Investigación Acción
Physical Education
In Service Programme
Action Research
Resumen: Este artículo tiene como objeto presentar un modelo alternativo de formación permanente en el campo de la Educación Física. Parte de un análisis teórico, donde se indican diferentes modelos de formación del profesorado. A continuación, se hace referencia a la Investigación-acción como metodología a emplear dentro de la formación. Para finalizar con una experiencia de investigación en el aula, realizada por un grupo de profesores de Educación Física.
This paper has the object give a model option of formation process for specialista teachers of physical education. It starts from a theorical analisys where are pointed different models of teacher's formation. Now we'll see, a reference to the action-research as a methodology to use into he formation. We finish, with an experience of investigation in classroom what it war made by a group of teachers of physical education.
Autor/es principal/es: Fraile Aranda, Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/137104
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(3) N.15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Alternativa a la formación permanente en Educación Física.pdfAlternativa a la Formación Permanente en Educación Física516,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons