Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136774

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Teresa-
dc.date.accessioned2023-12-20T10:36:27Z-
dc.date.available2023-12-20T10:36:27Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(3), N. 21, 1994es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136774-
dc.description.abstractLos diferentes modelos de formación de maestros responden a la mentalidad social y a las expectativas políticas del momento, toda vez que, las Escuelas Normales ocupan un lugar estratégico en el devenir histórico.La instrumentalización política e ideológica, la subestimación académica y las restricciones presupuestarias son dificultades que condicionaron la configuración de los planes de estudio.es
dc.description.abstractThe different models os teachers training respond to the social mentality and to the political expectation at the moment, since the teachers' training colleges, have a strategical place in historical evolution. The political and ideological struture, the academical underestimation and the budget limitations, are difficulties that conditioned the shape of the curriculum.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de maestroses
dc.subjectPlanes de estudioes
dc.subjectLegislaciónes
dc.subjectTeachers' traininges
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectLegislationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTrazos históricos sobre la formación de maestroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1994, V. 8(3) N.21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Trazos históricos sobre la formación de maestros.pdf1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons