Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/136772


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Biscarri Gassió, Joan | - |
dc.contributor.author | Agustí i Farreny, Alfred | - |
dc.contributor.author | Canadell Francino, Josep María | - |
dc.contributor.author | Miñambres Abad, María Amparo | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T10:07:29Z | - |
dc.date.available | 2023-12-20T10:07:29Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(3), N. 21, 1994 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/136772 | - |
dc.description.abstract | Se describen las caracteristicas de la formación inicial de los profesores en Francia a partir del análisis del funcionamiento organizativo y del plan de estudios desarrollado en el Institut Universitaire de Formation des Maitres de la Académie de Grenoble, y se comparan algunos de los rasgos definitorios del nuevo modelo francés de formación del profesorado con la configuración que ha ido adquiriendo ésta en nuestro país, así como con los cambios institucionales y de planes de estudios que aqui se han venido gestando durante estos ŭltimos años. | es |
dc.description.abstract | In France, teachers features at their initial training stage are being described from both the analysis of organisation ways and the course schedules carried out at the Institut Universitaire de Formation des Maitres del'Académie de Grenoble. Some of the definite features of the new French model on teacher training are being compared to the ways teacher training has been scheduled in our country as well as the institution changes and course schedules which have been developed here lately. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial de profesores | es |
dc.subject | Formación conjunta de profesores de primaria y secundaria | es |
dc.subject | Escuelas de Magisterio | es |
dc.subject | Facultades de Educación | es |
dc.subject | Centros Superiores de Formación de Profesores | es |
dc.subject | Planes de estudios | es |
dc.subject | Prácticas docentes | es |
dc.subject | Acceso a la función docente | es |
dc.subject | Pre-service teacher training | es |
dc.subject | Mixed primary and secondary teacher training | es |
dc.subject | Teacher Training Schools | es |
dc.subject | Faculties of Education | es |
dc.subject | Teacher Training High Schools | es |
dc.subject | Course schedules | es |
dc.subject | Teaching practice | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La nueva formación del profesorado en Francia : la experiencia del I.U.F.M. de la Académie de Grenoble | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1994, V. 8(3) N.21 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La nueva formación del profesorado en Francia, la experiencia del I.U.F.M. de la Académie de Grenoble.pdf | 468,64 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons