Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136772

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBiscarri Gassió, Joan-
dc.contributor.authorAgustí i Farreny, Alfred-
dc.contributor.authorCanadell Francino, Josep María-
dc.contributor.authorMiñambres Abad, María Amparo-
dc.date.accessioned2023-12-20T10:07:29Z-
dc.date.available2023-12-20T10:07:29Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(3), N. 21, 1994es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136772-
dc.description.abstractSe describen las caracteristicas de la formación inicial de los profesores en Francia a partir del análisis del funcionamiento organizativo y del plan de estudios desarrollado en el Institut Universitaire de Formation des Maitres de la Académie de Grenoble, y se comparan algunos de los rasgos definitorios del nuevo modelo francés de formación del profesorado con la configuración que ha ido adquiriendo ésta en nuestro país, así como con los cambios institucionales y de planes de estudios que aqui se han venido gestando durante estos ŭltimos años.es
dc.description.abstractIn France, teachers features at their initial training stage are being described from both the analysis of organisation ways and the course schedules carried out at the Institut Universitaire de Formation des Maitres del'Académie de Grenoble. Some of the definite features of the new French model on teacher training are being compared to the ways teacher training has been scheduled in our country as well as the institution changes and course schedules which have been developed here lately.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación inicial de profesoreses
dc.subjectFormación conjunta de profesores de primaria y secundariaes
dc.subjectEscuelas de Magisterioes
dc.subjectFacultades de Educaciónes
dc.subjectCentros Superiores de Formación de Profesoreses
dc.subjectPlanes de estudioses
dc.subjectPrácticas docenteses
dc.subjectAcceso a la función docentees
dc.subjectPre-service teacher traininges
dc.subjectMixed primary and secondary teacher traininges
dc.subjectTeacher Training Schoolses
dc.subjectFaculties of Educationes
dc.subjectTeacher Training High Schoolses
dc.subjectCourse scheduleses
dc.subjectTeaching practicees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa nueva formación del profesorado en Francia : la experiencia del I.U.F.M. de la Académie de Grenoblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1994, V. 8(3) N.21



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons