Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136672

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Requejo, Ramón-
dc.date.accessioned2023-12-15T15:13:55Z-
dc.date.available2023-12-15T15:13:55Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(1), N. 16, 1993es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136672-
dc.description.abstractSe pretende poner de manifiesto como los cambios culturales no sobrevienen de improviso, sino que son fruto de la interconexción de diversos factores y de diverso orden. No se trata sólo de tomar conciencia del hecho como querían los autores de tradición marxista de la III Internacional, sino que además, hay que crear las condiciones objetivas y rutinizar la práctica cultural. Sólo entonces los cambios sociales pueden tener seguro de perennidad. Los cambios sociales no se logran con violencia, sino con paciencia e inteligencia.es
dc.description.abstractIt is intended in this paper to show how cultural changes do not take place inespectly but. That they are the outcome of diverse and interrelated factors of different kind. It is not only a question of setting concious of a fact as the traditional Marxist outhers from the Third International wanted but also there his to be created the right conditions as well as the cultural practice a routine. It is only then when the social changes can be of a perdurable kind. Social changes are not achieve though violence but with patience and inteligence.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRutinizaciónes
dc.subjectCambio culturales
dc.subjectViolencia culturales
dc.subjectTomar concienciaes
dc.subjectTradiciónes
dc.subjectModernidades
dc.subjectRoutinees
dc.subjectCultural changeses
dc.subjectCultural Violencees
dc.subjectTraditiones
dc.subjectModernityes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa "Etica Discursiva" como instrumento para la reforma educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(1) N.16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La Etica Discursiva como instrumento para la reforma educativa.pdfLa "Etica Discursiva" como instrumento para la reforma educativa750,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons