Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/136537
Twittear
Título: | CUESTIONARIO PARA DETERMINAR COMO AFRONTAN LOS TUTORES DE EDUCACIÓN DE PRIMARIA LA DIVERSIDAD EN FUNCIÓN DEL ALUMNADO, FAMILIA Y EQUIPO DOCENTE. |
Palabras clave: | Acción tutorial Diversidad Tutoría Educación Primaria |
Resumen: | El propósito de este cuestionario es obtener información sobre la actitud que tienen los tutores de Educación Primaria acerca de la inclusión educativa desde la perspectiva de la acción tutorial y la orientación. Sus respuestas son muy importantes, ya que ayudarán a conocer cómo influye la tutoría en el desarrollo integral del proceso de enseñanza y aprendizaje del educando. Le rogamos que responda con sinceridad a todas las cuestiones planteadas. La información recogida en este cuestionario es completamente anónima Finalmente, nos gustaría indicarle que los resultados de esta investigación estarán a su disposición. |
Autor/es principal/es: | Imani Jiyari, Hasnae Cascales-Martínez, Antonia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/136537 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuestionario_tutoria_inclusion_imani_cascales.pdf | 169,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.