Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136537

Título: CUESTIONARIO PARA DETERMINAR COMO AFRONTAN LOS TUTORES DE EDUCACIÓN DE PRIMARIA LA DIVERSIDAD EN FUNCIÓN DEL ALUMNADO, FAMILIA Y EQUIPO DOCENTE.
Palabras clave: Acción tutorial
Diversidad
Tutoría
Educación Primaria
Resumen: El propósito de este cuestionario es obtener información sobre la actitud que tienen los tutores de Educación Primaria acerca de la inclusión educativa desde la perspectiva de la acción tutorial y la orientación. Sus respuestas son muy importantes, ya que ayudarán a conocer cómo influye la tutoría en el desarrollo integral del proceso de enseñanza y aprendizaje del educando. Le rogamos que responda con sinceridad a todas las cuestiones planteadas. La información recogida en este cuestionario es completamente anónima Finalmente, nos gustaría indicarle que los resultados de esta investigación estarán a su disposición.
Autor/es principal/es: Imani Jiyari, Hasnae
Cascales-Martínez, Antonia
Facultad/Departamentos/Servicios: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/136537
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario_tutoria_inclusion_imani_cascales.pdf169,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.