Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136537

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorImani Jiyari, Hasnae-
dc.contributor.authorCascales-Martínez, Antonia-
dc.contributor.otherMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.date.accessioned2023-12-12T09:32:24Z-
dc.date.available2023-12-12T09:32:24Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136537-
dc.description.abstractEl propósito de este cuestionario es obtener información sobre la actitud que tienen los tutores de Educación Primaria acerca de la inclusión educativa desde la perspectiva de la acción tutorial y la orientación. Sus respuestas son muy importantes, ya que ayudarán a conocer cómo influye la tutoría en el desarrollo integral del proceso de enseñanza y aprendizaje del educando. Le rogamos que responda con sinceridad a todas las cuestiones planteadas. La información recogida en este cuestionario es completamente anónima Finalmente, nos gustaría indicarle que los resultados de esta investigación estarán a su disposición.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAcción tutoriales
dc.subjectDiversidades
dc.subjectTutoríaes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleCUESTIONARIO PARA DETERMINAR COMO AFRONTAN LOS TUTORES DE EDUCACIÓN DE PRIMARIA LA DIVERSIDAD EN FUNCIÓN DEL ALUMNADO, FAMILIA Y EQUIPO DOCENTE.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario_tutoria_inclusion_imani_cascales.pdf169,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.