Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/136537
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Imani Jiyari, Hasnae | - |
dc.contributor.author | Cascales-Martínez, Antonia | - |
dc.contributor.other | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T09:32:24Z | - |
dc.date.available | 2023-12-12T09:32:24Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/136537 | - |
dc.description.abstract | El propósito de este cuestionario es obtener información sobre la actitud que tienen los tutores de Educación Primaria acerca de la inclusión educativa desde la perspectiva de la acción tutorial y la orientación. Sus respuestas son muy importantes, ya que ayudarán a conocer cómo influye la tutoría en el desarrollo integral del proceso de enseñanza y aprendizaje del educando. Le rogamos que responda con sinceridad a todas las cuestiones planteadas. La información recogida en este cuestionario es completamente anónima Finalmente, nos gustaría indicarle que los resultados de esta investigación estarán a su disposición. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Acción tutorial | es |
dc.subject | Diversidad | es |
dc.subject | Tutoría | es |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.title | CUESTIONARIO PARA DETERMINAR COMO AFRONTAN LOS TUTORES DE EDUCACIÓN DE PRIMARIA LA DIVERSIDAD EN FUNCIÓN DEL ALUMNADO, FAMILIA Y EQUIPO DOCENTE. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuestionario_tutoria_inclusion_imani_cascales.pdf | 169,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.