Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136101

Título: En los márgenes del sistema escolar : análisis del fenómeno de las clases particulares
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(1), N. 19, 1994
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación no formal
Clases particulares
Educación secundaria
Hábitos de estudio
Non-formal education
Private classes
Secondary education
Study habits
Resumen: En una encuesta realizada en los Institutos de la región de Cantabria se comprueba que más de la mitad de los alumnos recibe clases particulares. En el estudio se realiza una cuantificación y descripción del fenómeno y un análisis cualitativo del mismo a partir de las opiniones que padres, alumnos, profesores de Instituto y profesores particulares aportan en las entrevistas.
In a recent survey carried out at the secondary schools of Cantabria it has been proved that more than half of the students attend private classes. In the research there was a quantification and description of the phenomenon and also a qualitative analysis from opinions that parents, students, secondary school teachers and private teachers provided in the interviews.
Autor/es principal/es: Susinos Rada, Teresa
Zubieta Irún, Juan Carlos
URI: http://hdl.handle.net/10201/136101
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1994, V. 8(1) N.19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
En los márgenes del sistema escolar.pdfEn los márgenes del sistema escolar : análisis del fenómeno de las clases particulares553,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons