Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/136101
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Susinos Rada, Teresa | - |
dc.contributor.author | Zubieta Irún, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T18:11:44Z | - |
dc.date.available | 2023-11-27T18:11:44Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(1), N. 19, 1994 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/136101 | - |
dc.description.abstract | En una encuesta realizada en los Institutos de la región de Cantabria se comprueba que más de la mitad de los alumnos recibe clases particulares. En el estudio se realiza una cuantificación y descripción del fenómeno y un análisis cualitativo del mismo a partir de las opiniones que padres, alumnos, profesores de Instituto y profesores particulares aportan en las entrevistas. | es |
dc.description.abstract | In a recent survey carried out at the secondary schools of Cantabria it has been proved that more than half of the students attend private classes. In the research there was a quantification and description of the phenomenon and also a qualitative analysis from opinions that parents, students, secondary school teachers and private teachers provided in the interviews. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación no formal | es |
dc.subject | Clases particulares | es |
dc.subject | Educación secundaria | es |
dc.subject | Hábitos de estudio | es |
dc.subject | Non-formal education | es |
dc.subject | Private classes | es |
dc.subject | Secondary education | es |
dc.subject | Study habits | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | En los márgenes del sistema escolar : análisis del fenómeno de las clases particulares | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1994, V. 8(1) N.19 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
En los márgenes del sistema escolar.pdf | En los márgenes del sistema escolar : análisis del fenómeno de las clases particulares | 553,59 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons