Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136066

Título: Networking como estrategia para aumentar la cifra de negocios
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Colegio de Economistas de la Región de Murcia
Cita bibliográfica: Gestión. Revista de economía, 2019. nº 68
ISSN: 1137-6317
Autor/es principal/es: Santos Jaén, José Manuel
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Economía Financiera y Contabilidad
URI: http://hdl.handle.net/10201/136066
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Artículos: Economía Financiera y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Revista Gestion 68-29-33.pdf408,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons