Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136066

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSantos Jaén, José Manuel-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Economía Financiera y Contabilidad-
dc.date.accessioned2023-11-25T23:11:56Z-
dc.date.available2023-11-25T23:11:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGestión. Revista de economía, 2019. nº 68es_ES
dc.identifier.issn1137-6317-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136066-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5-
dc.languagespaes_ES
dc.publisherColegio de Economistas de la Región de Murcia-
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=1235-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleNetworking como estrategia para aumentar la cifra de negocioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:Artículos: Economía Financiera y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Revista Gestion 68-29-33.pdf408,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons