Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136028

Título: Algunos aspectos del pensamiento del profesor de ciencias de EGB : visión de los futuros profesores y posibles consecuencias para su formación
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(2), N. 20, 1994
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación de Maestros
Profesorado de Ciencias
Pensamiento del Profesor de Ciencias
Teacher training
Scientific teachers
Opinion of Science teacher
Resumen: En este artículo se presenta la valoración que ofrecen distintos grupos de profesores en formación inicial sobre diversas cualidades que se creen importantes para un profesor de Ciencias de EGB
This article shows the point of view of different groups of pre- service teachers on the qualities considered important for a Science Teacher of Primary Education.
Autor/es principal/es: Rodrigo Vega, Maximiliano
URI: http://hdl.handle.net/10201/136028
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1994, V. 8(2) N.20

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Algunos aspectos del pensamiento del profesor de ciencias de EGB.pdf524,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons