Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/136028
Twittear
Título: | Algunos aspectos del pensamiento del profesor de ciencias de EGB : visión de los futuros profesores y posibles consecuencias para su formación |
Fecha de publicación: | 1994 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(2), N. 20, 1994 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación de Maestros Profesorado de Ciencias Pensamiento del Profesor de Ciencias Teacher training Scientific teachers Opinion of Science teacher |
Resumen: | En este artículo se presenta la valoración que ofrecen distintos grupos de profesores en formación
inicial sobre diversas cualidades que se creen importantes para un profesor de Ciencias de EGB This article shows the point of view of different groups of pre- service teachers on the qualities considered important for a Science Teacher of Primary Education. |
Autor/es principal/es: | Rodrigo Vega, Maximiliano |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/136028 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 13 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1994, V. 8(2) N.20 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Algunos aspectos del pensamiento del profesor de ciencias de EGB.pdf | 524,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons