Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136028

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodrigo Vega, Maximiliano-
dc.date.accessioned2023-11-24T13:30:12Z-
dc.date.available2023-11-24T13:30:12Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(2), N. 20, 1994es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136028-
dc.description.abstractEn este artículo se presenta la valoración que ofrecen distintos grupos de profesores en formación inicial sobre diversas cualidades que se creen importantes para un profesor de Ciencias de EGBes
dc.description.abstractThis article shows the point of view of different groups of pre- service teachers on the qualities considered important for a Science Teacher of Primary Education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de Maestroses
dc.subjectProfesorado de Cienciases
dc.subjectPensamiento del Profesor de Cienciases
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectScientific teacherses
dc.subjectOpinion of Science teacheres
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAlgunos aspectos del pensamiento del profesor de ciencias de EGB : visión de los futuros profesores y posibles consecuencias para su formaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1994, V. 8(2) N.20

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Algunos aspectos del pensamiento del profesor de ciencias de EGB.pdf524,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons