Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/135936
Twittear
Título: | Las ludotecas como instituciones educativas. Enfoque sincrónico y diacrónico |
Fecha de publicación: | 1994 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(1), N. 19, 1994 |
ISSN: | 0213-8646 2530-3791 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Juego Ludotecas Modelo latino Comunidad y escuela Play Toy Libraries Latin model Community and school |
Resumen: | Se justifican las ludotecas como instituciones educativo-recreativas necesarias para estimular el juego. A lo largo del artículo se presentan ejemplos acerca de su interactividad en las escuelas y en la comunidad. Tales ejemplos muestran claramente su acción beneficiosa en estos tres ámbitos: deficiencias económicas, personales y socioculturales. Toy libraries can be justified as necessary educational institutions to stimulate play. Some exemples about its interactivity in schools and the comunity are shown. Such exemples show its action on three fields: economic, personal and sociocultural deficiences. |
Autor/es principal/es: | Borja i Solé, María de |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/135936 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 23 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1994, V. 8(1) N.19 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las ludotecas como instituciones educativas.pdf | Las ludotecas como instituciones educativas. Enfoque sincrónico y diacrónico | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons