Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135936

Título: Las ludotecas como instituciones educativas. Enfoque sincrónico y diacrónico
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(1), N. 19, 1994
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Juego
Ludotecas
Modelo latino
Comunidad y escuela
Play
Toy Libraries
Latin model
Community and school
Resumen: Se justifican las ludotecas como instituciones educativo-recreativas necesarias para estimular el juego. A lo largo del artículo se presentan ejemplos acerca de su interactividad en las escuelas y en la comunidad. Tales ejemplos muestran claramente su acción beneficiosa en estos tres ámbitos: deficiencias económicas, personales y socioculturales.
Toy libraries can be justified as necessary educational institutions to stimulate play. Some exemples about its interactivity in schools and the comunity are shown. Such exemples show its action on three fields: economic, personal and sociocultural deficiences.
Autor/es principal/es: Borja i Solé, María de
URI: http://hdl.handle.net/10201/135936
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 23
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1994, V. 8(1) N.19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las ludotecas como instituciones educativas.pdfLas ludotecas como instituciones educativas. Enfoque sincrónico y diacrónico1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons