Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135834

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Correa, Antonio-
dc.date.accessioned2023-11-17T15:32:38Z-
dc.date.available2023-11-17T15:32:38Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(2), N. 23, 1995-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135834-
dc.description.abstractSe trata de un estudio de cómo el alumno repetidor percibe al profesor. La investigación se lleva a cabo con alumnos repetidores de la Segunda Etapa de la E.G.B., de la región de Murcia. Se inicia el trabajo con una fundamentación teórica de las percepciones de los alumnos sobre los profesores. La metodología utilizada es la cualitativa basada en la técnica de la entrevista en profundidad y en situación de grupo. El análisis e interpretación de las entrevistas se hacen en orden a un factor cognitivo y a otro empático con sus distintas variables.es
dc.description.abstractThe present study is aimed at investigating how slow learners perceive their teachers. It has been carried out with 2nd. stage E.G.B. pupils, who had taken the same grade at least twice due to their low standards, in the region of Murcia. A theoretical grounding of pupils perceptions about teachers is presented in the first place, followed by the basic methodological instrument used: deep interviews in group situations, the analysis and interpretation of which has been done through both a cognitive and an empathetic factor with their corresponding variables.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)-
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlumno repetidores
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectFracaso escolares
dc.subjectVivenciases
dc.subjectPercepcioneses
dc.subjectRelación profesor-alumnoes
dc.subjectSlow learneres
dc.subjectAcademic performancees
dc.subjectSchool failurees
dc.subjectFeelinges
dc.subjectPerceptionses
dc.subjectTeacher-pupil relationshipes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titlePercepción del profesor por el alumnado repetidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1995, V. 09(2) N. 23

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Percepción del profesor por el alumno repetidor.pdfPercepción del profesor por el alumno repetidor567,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons