Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135738

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFariña Sánchez, Victoria-
dc.contributor.authorHerrera López, Isabel-
dc.contributor.authorGonzález Herrera, Ana Isabel-
dc.contributor.authorGonzález Díaz-Llanos, Carmen-
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Pedro Ricardo-
dc.date.accessioned2023-11-15T18:45:29Z-
dc.date.available2023-11-15T18:45:29Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(2), N. 23, 1995-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135738-
dc.description.abstractA partir de los presupuestos de la Logse, y tomando como sugerencias algunas de las directrices del enfoque de 'Educación para la carrera' sobre el diseño de los proyectos curriculares, presentamos una experiencia desarrollada en el área de Conocimiento del Medio. Se trata básicamente de potenciar, desde una perspectiva de trabajo colaborativo en equipo, el aprendizaje significativo del alumnado, a través de la integración en el curriculum de los procedimientos y experiencias que permitan una mayor relación de los contenidos curriculares con la realidad socio-laboral del entorno.es
dc.description.abstractFrom the LOGSE (Law of General Regulation of the Education System) basis, taking into account some of the 'Career Education' highlights related to the curriculum projects design, an experience developed in the Media Knowledge area is presented. It consists of enforcing the experience learning of the pupil, through the integration in the curriculum of the procedures and experiences to be able to connect the curriculum contains with the professional world.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)-
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación para la carreraes
dc.subjectProyecto curriculares
dc.subjectRealidad socio-laborales
dc.subjectCareer Educationes
dc.subjectCurriculum Proyectes
dc.subjectProfessional worldes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleLa realidad socio-laboral en el curriculum : una perspectiva integradora y significativa desde la Educación Vocacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1995, V. 09(2) N. 23

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La realidad socio-laboral en el curriculum.pdfLa realidad socio-laboral en el curriculum : una perspectiva integradora y significativa desde la Educación Vocacional1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons