Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/135738
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fariña Sánchez, Victoria | - |
dc.contributor.author | Herrera López, Isabel | - |
dc.contributor.author | González Herrera, Ana Isabel | - |
dc.contributor.author | González Díaz-Llanos, Carmen | - |
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Pedro Ricardo | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-15T18:45:29Z | - |
dc.date.available | 2023-11-15T18:45:29Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(2), N. 23, 1995 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/135738 | - |
dc.description.abstract | A partir de los presupuestos de la Logse, y tomando como sugerencias algunas de las directrices del enfoque de 'Educación para la carrera' sobre el diseño de los proyectos curriculares, presentamos una experiencia desarrollada en el área de Conocimiento del Medio. Se trata básicamente de potenciar, desde una perspectiva de trabajo colaborativo en equipo, el aprendizaje significativo del alumnado, a través de la integración en el curriculum de los procedimientos y experiencias que permitan una mayor relación de los contenidos curriculares con la realidad socio-laboral del entorno. | es |
dc.description.abstract | From the LOGSE (Law of General Regulation of the Education System) basis, taking into account some of the 'Career Education' highlights related to the curriculum projects design, an experience developed in the Media Knowledge area is presented. It consists of enforcing the experience learning of the pupil, through the integration in the curriculum of the procedures and experiences to be able to connect the curriculum contains with the professional world. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | - |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación para la carrera | es |
dc.subject | Proyecto curricular | es |
dc.subject | Realidad socio-laboral | es |
dc.subject | Career Education | es |
dc.subject | Curriculum Proyect | es |
dc.subject | Professional world | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | - |
dc.title | La realidad socio-laboral en el curriculum : una perspectiva integradora y significativa desde la Educación Vocacional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1995, V. 09(2) N. 23 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La realidad socio-laboral en el curriculum.pdf | La realidad socio-laboral en el curriculum : una perspectiva integradora y significativa desde la Educación Vocacional | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons