Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135625

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesús-
dc.date.accessioned2023-11-13T09:25:30Z-
dc.date.available2023-11-13T09:25:30Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(3), N. 24, 1995es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135625-
dc.description.abstractEste artículo trata de abordar el tema de cómo las escuelas de padres, desde una perspectiva crítico- participativa, pueden impulsar todo un proceso de formación permanente del profesorado, de reconstrucción cultural y de desarrollo organizativo del centro que Ileva esta experiencia; desde las conclusiones que se han ido generando de los años de experiencia y reflexión dialógica sobre la misma en la Escuela de Padres / Madres del Colegio Pŭblico "Miguel Hemández" de Granada.es
dc.description.abstractThis article tries to approach with how one parents school, from a critical-participation points of view, can impel a process of in-service training of teachers and the organizative development and the cultural recostruction of the implicated centre its; from the conclusions that have been made from the years of experience and speech reflexion of the some parent's public school of "Miguel Hemández" of Granada.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscuela de padreses
dc.subjectParticipación crfticaes
dc.subjectReflexión-dialógicaes
dc.subjectAutoformaciónes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectCambio culturales
dc.subjectDesarrollo organizativoes
dc.subjectFormación en servicioes
dc.subjectParents-schooles
dc.subjectCritical-participationes
dc.subjectSpeech reflexiones
dc.subjectSelf-traininges
dc.subjectCulturees
dc.subjectCultural changees
dc.subjectOrganizative developmentes
dc.subjectIn-service traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas escuelas de padres en los centros escolares : catalizadoras de formación permanente y desarrollo organizativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1995, V. 09(3) N. 24

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las escuelas de padres en los centros escolares catalizadoras de formación permanente.pdf539,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons