Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/135625
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Domingo Segovia, Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T09:25:30Z | - |
dc.date.available | 2023-11-13T09:25:30Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(3), N. 24, 1995 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/135625 | - |
dc.description.abstract | Este artículo trata de abordar el tema de cómo las escuelas de padres, desde una perspectiva crítico- participativa, pueden impulsar todo un proceso de formación permanente del profesorado, de reconstrucción cultural y de desarrollo organizativo del centro que Ileva esta experiencia; desde las conclusiones que se han ido generando de los años de experiencia y reflexión dialógica sobre la misma en la Escuela de Padres / Madres del Colegio Pŭblico "Miguel Hemández" de Granada. | es |
dc.description.abstract | This article tries to approach with how one parents school, from a critical-participation points of view, can impel a process of in-service training of teachers and the organizative development and the cultural recostruction of the implicated centre its; from the conclusions that have been made from the years of experience and speech reflexion of the some parent's public school of "Miguel Hemández" of Granada. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Escuela de padres | es |
dc.subject | Participación crftica | es |
dc.subject | Reflexión-dialógica | es |
dc.subject | Autoformación | es |
dc.subject | Cultura | es |
dc.subject | Cambio cultural | es |
dc.subject | Desarrollo organizativo | es |
dc.subject | Formación en servicio | es |
dc.subject | Parents-school | es |
dc.subject | Critical-participation | es |
dc.subject | Speech reflexion | es |
dc.subject | Self-training | es |
dc.subject | Culture | es |
dc.subject | Cultural change | es |
dc.subject | Organizative development | es |
dc.subject | In-service training | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Las escuelas de padres en los centros escolares : catalizadoras de formación permanente y desarrollo organizativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1995, V. 09(3) N. 24 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las escuelas de padres en los centros escolares catalizadoras de formación permanente.pdf | 539,11 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons