Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135533

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarco Tello, Pilar-
dc.date.accessioned2023-11-09T12:35:17Z-
dc.date.available2023-11-09T12:35:17Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(3), N. 24, 1995es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135533-
dc.description.abstractCaracterísticas del preadolescente. Una aproximación a su forma de dibujar. Alguna actitud sobre esta realidad expresiva. El estado motivacional en educación artística, estímulos. Una propuesta de metodología, objetivos, evaluación.es
dc.description.abstractPreadolescent qualities. An approach to the way the preadolescent draws. Some position about this preadolescent expressive reality. Motivational state in artistic education. The encouragements. A proposition on methodology. The aims and the evaluation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación artísticaes
dc.subjectPreadolescencia (de 8 a 12 afios)es
dc.subjectArtistic Educationes
dc.subjectPreadolescence (from 8 to 12 years)es
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEducación artística y preadolescenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1995, V. 09(3) N. 24

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Educación artística y preadolescencia.pdf648,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons