Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135532

Título: Educación artística y movimientos sociales
Fecha de publicación: 1995
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(3), N. 24, 1995
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación artística
Multiculturalismo
Feminismo
Ecología
Art Education
Multiculturalism
Feminism
Ecology
Resumen: A través de estas páginas se intenta establecer las posibles relaciones entre la Educación Artística y la Teoría Crítica con sus variables en los movimientos sociales. El texto está dividido en tres apartados: Educación Artística y Educación Multicultural; Educación Artística y Feminismo; y Educación Artística y Ecología, tres partes que se intentan estudiar desde una concepción ética y estética de la Educación Artística
Throughout this paper we try to stablish the relationships of Art Education with the basic elements of Critic Theory and Alternative Movements. We divide our paper in three branches: Art Education and Multicultural Education; Art Education and Feminism; and Art Education and Ecology, three parts of a whole ethic and esthetic conception in Art Education.
Autor/es principal/es: Martínez Díez, Noemí
Rigo Vanrell, Catalina
López Fernández Cao, Marian
URI: http://hdl.handle.net/10201/135532
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1995, V. 09(3) N. 24

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Educación artística y movimientos sociales.pdf841,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons