Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135464

Título: Actitudes de los maestros hacia su profesión docente
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(1), N. 25, 1996
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Profesión docente
Malestar docente
Actitudes docentes
Teaching profession
Educational malaise
Teaching attitudes
Resumen: Partiendo de la hipótesis que considera el ejercicio profesional del docente como tensionante y causa de frustraciones unas veces, y autorrealizador y fuente de satisfacciones otras, pretendemos conocer la actitud de los maestros de la provincia de Cádiz hacia su profesión para comprobar en qué medida prevalece el tópico malestar docente.
Departing of the hypothesis that considers the professional exercise of the educational as tense you and cause of frustrations some times, and autorrealitations and source of satisfaction other times, we intend to know the attitude of the teachers of the province of Cádiz toward their profession to prove in what measure prevails the topic educational malaise
Autor/es principal/es: Marcilla Fernández, Ángel
González Manjón, Daniel
Aguilar Villagrán, Manuel
Guil Bozal, Rocío
Mestre Navas, Jose Miguel
URI: http://hdl.handle.net/10201/135464
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(1) N. 25

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Actitudes de los maestros hacia su profesión docente.pdf573,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons