Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135464

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcilla Fernández, Ángel-
dc.contributor.authorGonzález Manjón, Daniel-
dc.contributor.authorAguilar Villagrán, Manuel-
dc.contributor.authorGuil Bozal, Rocío-
dc.contributor.authorMestre Navas, Jose Miguel-
dc.date.accessioned2023-11-08T10:09:10Z-
dc.date.available2023-11-08T10:09:10Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(1), N. 25, 1996es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135464-
dc.description.abstractPartiendo de la hipótesis que considera el ejercicio profesional del docente como tensionante y causa de frustraciones unas veces, y autorrealizador y fuente de satisfacciones otras, pretendemos conocer la actitud de los maestros de la provincia de Cádiz hacia su profesión para comprobar en qué medida prevalece el tópico malestar docente.es
dc.description.abstractDeparting of the hypothesis that considers the professional exercise of the educational as tense you and cause of frustrations some times, and autorrealitations and source of satisfaction other times, we intend to know the attitude of the teachers of the province of Cádiz toward their profession to prove in what measure prevails the topic educational malaisees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesión docentees
dc.subjectMalestar docentees
dc.subjectActitudes docenteses
dc.subjectTeaching professiones
dc.subjectEducational malaisees
dc.subjectTeaching attitudeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleActitudes de los maestros hacia su profesión docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(1) N. 25

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Actitudes de los maestros hacia su profesión docente.pdf573,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons